Sergio N., Francisco N., David N. y Óscar Anselmo N. descuidaron sus servicios en el área del CERESO, provocando que el interno Martín Ángelo Aquino Flores se evadiera

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Regional, obtuvo la vinculación a proceso de un jefe de grupo y tres custodios del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tecamachalco por el delito de evasión de presos.

 

De acuerdo a las indagatorias, el pasado 20 de agosto, los imputados: Sergio N., Francisco N., David N. y Óscar Anselmo N. descuidaron sus servicios en el área de población del CERESO, provocando que el interno Martín Ángelo Aquino Flores se evadiera.

 

Las cuatro personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y se inició la Carpeta de Investigación en la que se integraron los elementos de prueba que posteriormente fueron judicializados.

 

Durante la audiencia correspondiente, se acreditaron las pruebas y el Juez Penal determinó la vinculación a proceso por el delito de evasión de presos, los presuntos responsables permanecerán en prisión preventiva.