Dijo ser originario de Honduras

 

Puebla, Pue.- Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Riego Norte a Erlín Samir “N.”, de 22 años de edad, por robo a transeúnte.

 

Personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió un reporte vía 9-1-1, que alertaba sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles El Llanito y 16 de Septiembre, motivo por el que Policías Municipales del Sector Cuatro se aproximaron al punto.

 

A su arribo, se percataron que un grupo de personas rodeaba a un hombre. Paralelamente, un ciudadano lo señaló como responsable de despojarlo de un teléfono celular mientras caminaba sobre la vía pública. Por lo anterior, los elementos procedieron a la detención del varón; asimismo, se recuperó el equipo de comunicación.

 

El probable delincuente quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

 

Con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de las familias capitalinas, la SSPTM de Puebla refuerza los esquemas de vigilancia y reacción policial en zonas estratégicas de la capital.