Se señaló al detenido como supuesto responsable de sustraer un autoestéreo de una camioneta

 

En atención a una solicitud de ayuda vía 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia La Popular Coatepec a Enrique "N.", de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a negocio.

 

Policías Municipales del Sector Tres efectuaban un patrullaje de vigilancia cuando, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles 7 Sur y Miguel Negrete, motivo por el cual se trasladaron al sitio.

 

En el lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con un comerciante de la zona quien señaló a un masculino como responsable de sustraer un autoestéreo de una camioneta de su propiedad marca Ford, tipo Escape, color azul, modelo 2002, con placas de circulación del Estado de Puebla.

 

Ante el señalamiento en su contra, los oficiales procedieron a la detención de Enrique "N." adicionalmente, se recuperó la pieza robada.

 

Por tal motivo, el ahora detenido quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

La SSPTM de Puebla refuerza la presencia policial en colonias ubicadas al sur de la ciudad, con el objetivo de inhibir conductas delictivas que pongan en riesgo el patrimonio de las familias.