Un trabajador de la empresa Audi murió este fin de semana mientras hacía trabajos de mantenimiento en la línea de montaje, informó la empresa ubicada en el municipio poblano de San José Chiapa.

A través de un comunicado la planta automotriz dio a conocer que fue el domingo 11 de abril cuando se tuvo conocimiento del deceso de un trabajador, identificado como Pedro Vásquez Vásquez.

La empresa alemana reconoció que se trató de un accidente de trabajo, y sin dar mayores detalles explicó que Pedro Vásquez hacia trabajos de mantenimiento del área de montaje M-M/MAB, cuando ocurrieron los hechos.

El hecho fue atendido por rescatistas, paramédicos y personal de seguridad laboral, además de que se dio parte a la Policía Municipal de San José Chiapa, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del trabajador.

Audi México expresó sus condolencias a los familiares de Pedro Vásquez, quien contaba con 45 años de edad, además de que se comprometió a colaborar con las autoridades para esclarecer lo ocurrido.