El suceso tuvo lugar en la intersección de la Avenida 16 de Septiembre y la calle Tepetitlán, Lomas del Sur

 

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Lomas del Sur a Benjamín “N.”, de 42 años de edad, por robo a repartidor.

 

El suceso tuvo lugar en la intersección de la Avenida 16 de Septiembre y la calle Tepetitlán, cuando Policías Municipales del Sector Dos se percataron que un empleado de una empresa refresquera señaló a un masculino, quien intentaba darse a la fuga a bordo de la ruta 20, como responsable de despojarlo de dinero en efectivo producto de las ventas generadas durante el día.

 

Inmediatamente, los elementos indicaron al conductor del transporte público que detuviera la marcha para proceder a la detención del probable delincuente. Asimismo, al varón le fue asegurado un objeto punzocortante con el cual se presume usó para amagar a la víctima.

 

Benjamín "N." fue puesto a disposición del Ministerio Público a fin de dar inicio con las investigaciones correspondientes.

 

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de redoblar esfuerzos, con la finalidad de actuar con inmediatez ante las solicitudes de auxilio por parte de la ciudadanía.