Siete unidades cuentan con reporte de robo; ocho más, fueron aseguradas por su probable participación en eventos delictivos

Derivado del fortalecimiento de la estrategia para combatir frontalmente el robo de vehículos, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la recuperación de seis automóviles, durante el periodo que comprende del 11 al 17 de enero, del presente año.

Se trata de las siguientes unidades:

1. Renault, Logan, modelo 2018, color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de la México, localizada en la junta auxiliar San Baltazar Campeche.

2. Dodge, Attitude, modelo 2018, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Patrimonio.

3. Nissan, X-Trail, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del Estado de Morelos, hallada en el Barrio de San Antonio.

4. Volkswagen, Vento, modelo 2017, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en el Fraccionamiento Bosques de Los Héroes.

5. Tractocamión Kenworth, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, hallada en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio.

6. Chevrolet, Suburban, modelo 2004, color arena, con metálicas de la Ciudad de la México, ubicada en la colonia Campestre Mayorazgo.

7. Volvo, S60, modelo 2004, color arena, con placas de circulación del Estado de Jalisco, encontrada en la junta auxiliar La Libertad.

A lo anterior, se suma el aseguramiento de ocho vehículos presuntamente relacionados en eventos delictivos. Finalmente, las 15 unidades fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

La SSC de Puebla refuerza la presencia policial en las diez zonas operativas de la capital, con el objetivo de inhibir la comisión de eventos que laceren la paz de las personas.