Las detenidas presuntamente trabajan en complicidad con otra mujer y reportan sus ganancias a Paola G., alias “La Tita”, de quien se tiene conocimiento es distribuidora de sustancias ilícitas, principalmente heroína.

Dos mujeres fueron sorprendidas por la Policía Estatal en posesión de diversas drogas en Sanctorum, junta auxiliar de Cuautlancingo; para evitar ser detenida, una de ellas ingirió algunas dosis, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital

Durante un operativo de vigilancia en esa zona, los efectivos policiales detuvieron a Joana Angélica R., de 26 años; y Adriana Natalia V., de 28 años; quienes tenían 50 envoltorios plásticos con una pasta negra, presumiblemente heroína, y 50 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las propiedades de la droga conocida como cristal.

Es importante mencionar que con la finalidad de evitar ser detenida, Adriana Natalia V. ingirió diversas dosis de las sustancias aseguradas, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona metropolitana para ser atendida.

De acuerdo con los reportes del área de inteligencia, las detenidas presuntamente trabajan en complicidad con otra mujer y reportan sus ganancias a Paola G., alias “La Tita”, de quien se tiene conocimiento es distribuidora de sustancias ilícitas, principalmente heroína, en inmediaciones de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.