El detenido presuntamente pertenece a una banda relacionada a narcomenudeo, secuestro, robos en diversas modalidades y homicidios, la cual es liderada por una mujer identificada como Fabiola N.

 

En inmediaciones de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista identificado como José Humberto A., alias “El Porki”, de 37 años.

 

Tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados hallaron 41 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características del cristal y 23 bolsitas que contenían polvo blanco, presumiblemente cocaína.

 

Según reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido presuntamente pertenece a una banda relacionada a narcomenudeo, secuestro, robos en diversas modalidades y homicidios, la cual es liderada por una mujer identificada como Fabiola N.

 

Este grupo delincuencial sería el responsable de un enfrentamiento con agentes de la Policía Estatal en la unidad habitacional La Margarita en abril del 2020.