Se decomisaron 5 mil 770 litros de combustible

 

Como parte de los trabajos coordinados en el marco del Operativo “Cinco de Mayo”, elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano, decomisaron nueve vehículos utilizados para el robo de combustible en el municipio de San Marín Texmelucan.

 

Derivado de un patrullaje de prevención y vigilancia realizado sobre la carretera federal a Tlaxcala, efectivos estatales y castrenses, ubicaron en estado de abandono dos camionetas marca Nissan, tipo Estaquitas y una Chevrolet, tipo pick up, las cuales transportaban contenedores abastecidos con 2 mil 420 litros de combustible.

 

En otra acción, esta vez en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, aseguraron los siguientes vehículos: camioneta marca Dodge, tipo pick up, con placas atrasadas del Distrito Federal; camioneta marca Dodge, tipo Ram, con placas del estado de Morelos; camioneta marca Ford, tipo F-350, con placas del Estado de México, que trasladaban contenedores con residuos de hidrocarburo.

 

Por último en la colonia Morelos, aseguraron las siguientes camionetas: Ford, tipo pick up, Dodge, tipo Van Express y Dodge, tipo Ram 150, que trasladaban contenedores abastecidos con 3 mil 350 litros combustible.