-Intentaron agredir a los uniformados con una navaja y chacos

-Los uniformados les encontraron aparente cocaína y marihuana

Un hombre sujeto a un proceso penal con el beneficio de la libertad condicional y su cómplice, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con policías de este municipio.

Al momento del aseguramiento, los elementos les encontraron 27 dosis de aparente marihuana y cocaína. Los dos hombres, de acuerdo con denuncias ciudadanas, son responsables de diversos asaltos.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel M., alias “El Sonora”, de 38 años, y Omar O., apodado “El Pescuezo”, de 31 años, quienes fueron detectados en actitud sospechosa, por lo que se les pidió que se detuvieran para hacerles una revisión.

En ese momento, Luis Ángel M. sacó unos chacos y Omar O. una navaja con la que intentaron agredir a los agentes; sin embargo, fueron sometidos.

A Luis Ángel M. se le encontraron 22 envoltorios que contenían polvo blanco con características de la cocaína, mientras que a Omar O. se le hallaron siete envoltorios con hierba seca con apariencia de marihuana.

Los objetos con los que intentaron agredir a los agentes, la aparente droga y los detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Omar O. actualmente se encuentra sujeto a un proceso penal por el delito de portación de arma prohibida, en el que la autoridad judicial le concedió la libertad condicional y cada 15 días debía presentarse a firmar, pese a ello, presuntamente continuaba realizando actividades delictivas.

Mientras que Luis Angel M., alias “El Sonora”, cuenta con varios ingresos al Centro de Reinserción Social por los delitos de robo en las modalidades de transeúnte, negocio, portación de arma de fuego y de objeto prohibido.

La Secretaría de Seguridad Pública cumple con su compromiso de sacar de las calles a quienes atentan contra la tranquilidad e integridad de las familias poblanas.