Un hombre de 26 años de edad fue asesinado a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos, para dejar el cuerpo abandonado en un paraje de la población de Calantla, en el municipio de Izúcar de Matamoros, sin que se precisen los motivos del crimen.

La tarde del martes 19 de mayo, elementos de la Policía Municipal y de auxilio médico se trasladaron a donde los vecinos reportaron fue hallado un cuerpo sin vida.

Los paramédicos se acercaron para revisar al hombre, reportando que ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

El occiso fue identificado con el nombre de Juan L., tenía 26 años de edad y era vecino de la zona, aunque no mencionan a qué actividades se dedicaba

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la comandancia de Izúcar de Matamoros, acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal, donde le fue practicada la necropsia de rigor.

Por el momento se desconocen los motivos del crimen, así como la identidad del o los asesinos.