Consta en la investigación que el 9 de marzo de 2020 en la población de Santa Lucía Cosamaloapan, el imputado disparó con una escopeta al hoy occiso, cuando circulaba en su motocicleta.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo durante audiencia, la vinculación a proceso de Ernesto N. alias “El Callejas” presunto responsable del homicidio de un hombre en el municipio de Atlixco.

Consta en la investigación que el 9 de marzo de 2020 en la población de Santa Lucía Cosamaloapan, el imputado disparó con una escopeta al hoy occiso, cuando circulaba en su motocicleta a baja velocidad, privándolo de la vida; lo anterior a causa de presuntas disputas entre pandillas de pueblos colindantes.

El 30 de abril con autorización del Juez de Control, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Ernesto N.

Posteriormente, con datos probatorios aportados por la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial determinó imponer vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado por el delito de homicidio calificado.