La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla a través del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), detuvo en la colonia Santa Cruz los Ángeles a Ricardo “N.”, de 33 años de edad; Felipe “N.”, de 32 años de edad; Guadalupe Denis “N.”, de 25 años de edad y Vanessa “N.”, de 23 años de edad, por robo a negocio.

 

A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de un hecho delictivo en el cruce de la Avenida 25 Poniente y la calle 27 Sur, motivo por el cual, elementos de Seguridad Pública Municipal se aproximaron al lugar para brindar el auxilio.

 

En el punto, los efectivos sorprendieron en flagrancia delictiva a dos hombres y dos mujeres sustrayendo una caja fuerte de un establecimiento dedicado a la venta de pisos y azulejos. Al notar la presencia de las Fuerzas Municipales, los probables delincuentes intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo Ford, Fusion, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, sin embargo, no lograron el cometido.

 

Posterior a la intervención a cargo del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), se estableció que Felipe “N.” cuenta con anteceden penales por robo de vehículo y lesiones. Por su parte, Ricardo “N.” presenta registros por el delito de robo.

 

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.