Elementos de Seguridad Pública realizaron la detención de diversas personas en actividades ilícitas.

 

En la colonia Arboledas de San Ignacio, policías aseguraron a Arnulfo N., de 32 años, por el robo de electrodomésticos, en un asalto a una tienda departamental. Los elementos realizaron un operativo de búsqueda y detención para después poner al presunto delincuente a la orden de la autoridad correspondiente.

 

Por otra parte, en la colonia Volcanes de la capital, se detuvo a Diego N., de 25 años de edad, por robo a transeúnte, en una acción de respuesta inmediata.

 

Mientras que, por faltas administrativas, fueron detenidas cuatro personas, Simón N., de 19 años de edad; German N., de 17 años de edad; José N., de 17 años de edad, y Uriel N., de 17 años de edad, en la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa. Además, en la capital poblana se realizó el aseguramiento de Esteban N., de 31 años de edad por el mismo delito.

 

Por último, elementos de seguridad capturaron a Ernesto N., de 44 años de edad, acusado de violencia intrafamiliar, en la colonia Lomas de San Miguel, a petición de la persona violentada.

 

Todos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.