Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla aseguraron en la colonia Tres de Mayo a Alberto “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos a la Zona Dos efectuaban un patrullaje preventivo sobre la calle Independencia, cuando se percataron que un joven ingería bebidas embriagantes en la vía pública. Al tratarse de una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia el infractor.

Cabe destacar que, durante la implementación del protocolo de actuación policial, los efectivos encontraron entre las pertenencias del masculino un arma de fuego junto con tres cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación correspondiente para la legal portación del arma, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Alberto “N.”.

El indiciado junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.