La marisquería Salmo Trucha, ubicada en la colonia Progreso Mayorazgo, fue víctima de un asalto armado, luego de que este miércoles alrededor de las 18:00 horas, dos sujetos armados llegaron al sitio, amagaron a las personas del establecimiento y les quitaron sus pertenencias.

 

A través de la cámara de seguridad del establecimiento se dio a conocer que al sitio llegaron dos sujetos con chamarra y mochila; sin decir una sola palabra, estas personas sacaron armas de fuego y amenazaron a los comensales y trabajadores del sitio.

 

Luego de un par de minutos de amenazar a los presentes, los sujetos se dividieron en dos partes; uno se quedó en la entrada principal apuntando a todos, mientras que el otro llegó a la caja registradora y exigió el dinero de las ganancias del día, así como diversos objetos de valor.

 

Tras cumplir con su fechoría, los delincuentes huyeron del sitio, mientras que los testigos solicitaron el apoyo de las autoridades.

 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y recopilar datos que ayuden a dar con los asaltantes; se reportó saldo blanco.