El asegurado viajaba a bordo de un vehículo Seat

 

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la colonia Álamos Toltepec a Alejandro “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

 

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de una persona aparentemente armada sobre la calle 2 Oriente y a bordo de un vehículo Seat, Córdoba, color rojo. Debido a lo anterior, Policías Municipales del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) acudieron al lugar.

 

A su arribo, los elementos ubicaron la referida unidad motivo por el cual se aproximaron hacia el tripulante. Durante el proceso de entrevista con el varón, los efectivos hallaron entre sus pertenencias un arma de fuego abastecida con seis municiones; asimismo, fueron localizados dos cartuchos percutidos.

 

Al no contar con la documentación requerida para la legal portación del arma, se procedió a la detención de Alejandro “N.” quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad de las familias poblanas.