En combate frontal al robo a transeúnte en la ciudad de Puebla, la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal (SSPTM) logró la detención de tres personas por su probable participación en hechos con apariencia de este delito.

 

En una primera acción, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Norte, a la altura de la colonia Villas San Alejandro, cuando un ciudadano solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, ya que momentos antes lo desapoderaron de un teléfono celular.

 

Ante el señalamiento directo, los elementos dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención de José Fernando “N.” y Noé “N.”, de 47 y 28 años de edad, respectivamente. Asimismo, se aseguró un arma tipo pistola con la cual se presume los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima.

 

Por otra parte, mediante labores de prevención del delito en vialidades del Infonavit San Ramón, Fuerzas Municipales del Sector Seis detuvieron a Noé “C.”, de 44 años de edad, quien fue señalado por una mujer como responsable de arrebatarle dinero en efectivo.

 

Los indiciados junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.

 

El Gobierno Municipal, trabaja a favor de la seguridad de las familias poblanas.