El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia dio a conocer que son 10 rutas del trasporte público en Puebla las más asaltadas en la capital poblana. Las unidades de la ruta 33 encabezan la lista con más robos.  Esta ruta comienza su recorrido en el Paseo Bravo y  finaliza en Los Héroes.

 

La segunda ruta más asaltada es la 68. Esta también inicia su recorrido en el Centro Histórico y finaliza en Santa María Xonacatepec. En tercer lugar se encuentra la Ruta 72, la cual cruza toda la ciudad, comenzando en la colonia Maravillas y termina en San José Chapulco.

 

Las rutas 3 y 72a, son se ubican en el cuarto y quinto lugar, respectivamente, y tiene como base la colonia La Libertad; En sexto lugar se ubica la ruta Loma Bella.

 

En séptimo  lugar se encuentra la Ruta 14, que va de la Capu a Ciudad Judicial; sigue la Ruta 21, la cual inicia en La Margarita y termina en la Capu. En noveno la Ruta 27ª, que inicia en la colonia Solidaridad y termina en el Paseo Bravo.

 

El último lo tiene la ruta Cree-Madero, que va de San Francisco Totimehuacan y termina su recorrido en la colonia Los Álamos.