Previamente el sujeto intentó atropellar a los uniformados

 

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó datos de prueba contra Gerardo N., y obtuvo prisión preventiva en su contra por los delitos de ataques peligrosos, lesiones calificadas, daño en propiedad ajena y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

 

El pasado 21 de abril, Gerardo N. fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al percatarse de la presencia policial, intentó atropellar a dos elementos, posteriormente, se inició una persecución hasta un taller donde dicho sujeto sacó un arma y disparó contra los elementos hiriendo a cuatro de ellos.

 

Derivado de estos hechos, el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación y posteriormente judicializó el caso.

 

Durante audiencia, la Fiscalía de Investigación Regional presentó diversas pruebas que acreditan el ilícito, obteniendo del Juez de Control, la vinculación a proceso de Gerardo quien deberá permanecer con prisión preventiva en el Cereso de la región.


 

 

 

1

 

 

1