Se aseguró un arma de fuego y 41 municiones

 

Elementos de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Puebla detuvieron en la colonia México 83 a Oscar “N.”, de 18 años de edad, por robo a transporte público.

 

Efectivos de este agrupamiento especial, realizaban labores de vigilancia sobre la Autopista Puebla - México, cuando a la altura del kilómetro 5, se percataron que el conductor de la Ruta Amozoc - Puebla, unidad F14, frenó repentinamente; acto seguido, observaron que un masculino descendió del camión e intentó darse a la fuga.

 

Derivado de lo anterior, se inició una persecución que culminó metros adelante con la detención del individuo. Paralelamente, un grupo de pasajeros señaló al varón como responsable de desapoderarlos de diversas pertenencias.

 

Durante la implementación del protocolo de actuación policial, se recuperaron dos equipos de telefonía móvil, propiedad de los agraviados. Asimismo, se aseguró un revólver junto con 41 cartuchos útiles.

 

Finalmente, Oscar "N." quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.