Se descubrió el acto ilícito mediante la revisión de las cámaras de videovigilancia del establecimiento

 

Puebla, Pue.- En las últimas horas, la Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia Bosques de San Sebastián de Adán “N.”, de 48 años de edad, por robo a negocio.

 

La DERI atendió un reporte ciudadano, que alertaba sobre la comisión de un delito en la intersección de la Avenida Margaritas y el Bulevar Xonacatepec, razón por el cual elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno acudieron al punto.

 

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con la encargada de una tienda de autoservicio, quien señaló a un guardia de seguridad privada como responsable de sustraer dinero en efectivo de una caja fuerte con el uso de herramienta diversa.

 

En consecuencia, los municipales procedieron a la detención del varón. Asimismo, se aseguraron una barreta, un mazo y un pico con los cuales el ahora detenido usó para facilitar la apertura de la caja.

 

De acuerdo con declaraciones de la peticionaria, se descubrió el acto ilícito mediante la revisión de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del lugar. Al tomar conocimiento de ello, la mujer informó a las autoridades para su intervención.

 

Adán "N." fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.