La tarde del jueves 9 de mayo, tres sujetos desconocidos a bordo de una camioneta de color negro llegaron a un domicilio de la calle Emilio Carranza, del barrio de San Juan Piaxtla, a la altura del puente conocido como Las Pasaderas. Se presume que iban a saldar una deuda con uno o varios integrantes de la familia que habita el inmueble.

 

De acuerdo a información extraoficial, los sujetos, que vestían de negro, se bajaron de la unidad. Uno de ellos se quedó en el puente y ordenó a las personas que caminaban por el lugar que se alejaran y no pasaran, mientras que otro fue hasta el domicilio y comenzó a romper los vidrios de las ventanas con piedras, para posteriormente realizar disparos contra la vivienda.

 

Al escuchar las detonaciones, las pocas personas que estaban en el puente corrieron para no resultar heridos. Poco después, los sujetos se subieron a la camioneta y se dieron a la fuga con rumbo a la avenida Oaxaca.

 

Los habitantes de la casa dieron aviso a la Policía Municipal, cuyos integrantes llegaron al lugar de los hechos. Al entrevistar a la señora, dijo desconocer a los agresores así como los motivos que tuvieron para atacar su hogar.

 

Comentó que ella se encontraba en los cuartos de abajo al momento del ataque, y que donde realizaron los disparos fue en su tienda. Por el hecho no hubo lesionados o muertos, sólo daños materiales.

 

Con información de ElPopular