Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron en la colonia Las Ánimas a Andrés “N.”, de 31 años de edad y César Giovanni “N.”, de 26 años de edad, por robo a transeúnte.

 

Efectivos de Seguridad Pública del Sector Tres, llevaban a cabo labores de prevención del delito en la intersección del Circuito Juan Pablo II y la Diagonal 19 Poniente, cuando notaron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a los tripulantes de un vehículo Ford, Focus, color negro y con placas de circulación del Estado de Puebla, a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de un teléfono celular.

 

Ante ello, los municipales indicaron a las personas a bordo que detuvieran su trayecto, sin embargo, hicieron caso omiso. Debido a lo anterior, se inició una persecución que finalizó calles adelante con la detención de Andrés “N.” y César Giovanni “N.”. Es importante señalar, que durante el seguimiento el automóvil Ford, Focus colisionó contra un inmueble.

 

En la acción, se aseguraron dos armas tipo pistola con las cuales se presume los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima y cometer el ilícito.

 

Ambos varones quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.