Un migrante hondureño murió al ser arrollado y prácticamente partido en dos por la locomotora en que viajaba, esto en la colonia Tepeyac de la capital de Puebla

 

Dagoberto, un padre de familia de 30 años que viajaban junto con otros cuatro migrantes centroamericanos, buscaba llegar a la frontera con Estados Unidos. Hace 10 días salieron de su país.

 

Los hombres ya habían abordado varios trenes, y sólo unos minutos antes habían subido a la locomotora que mató a su amigo.

 

El tren se desplazaba sobre las vías, pero antes de llegar al cruce con la calzada Ignacio Zaragoza, el hombre se cayó y posteriormente fue arrollado.

 

Su cuerpo quedó partido casi por la cadera ante la mirada de sus compatriotas, que de inmediato pidieron apoyo con peatones para solicitar una ambulancia.

 

Personal de atención pre hospitalaria del SUMA llegó al punto, pero solamente para corroborar el deceso del hombre y cubrir el cuerpo con una manta blanca.

 

El área fue resguardada y acordonada por elementos de seguridad pública, quienes dieron conocimiento del deceso la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Debido a que otro tren se aproximaba el cuerpo tuvo que ser removido del sitio para evitar que volviera a ser arrollado y, finalmente, minutos después se realizó el levantamiento de cadáver.