En menos de una hora se registraron diez asaltos en el municipio de Tehuacán; de estos ilícitos no se reportaron detenidos, pese a los operativos de búsqueda que se montaron.

 

Los más relevantes fueron el atraco registrado en la  farmacia Guadalajara, ubicada sobre la calle 1 Norte y Miguel Hidalgo, en donde dos sujetos lograron llevarse 6500 pesos y productos comerciales; de forma casi simultanea se registró e asalto a una carburadora de gas, sobre la calle 21 Oriente y Avenida Independencia.

 

Fue en cuestión de minutos que  un sujeto logró perpetuar el robo a una tienda Comex en donde se llevó 2800 pesos, esto en la calle 7 Poniente, justo enfrente de donde se hospedan elementos de la policía municipal.

 

A cinco minutos del robo a la tienda Comex,  dos sujetos armados lograron llevarse la cantidad de mil pesos, así como productos comerciales de un tienda Oxxo, en la calle 32 Sur y Bulevar Aldama.

 

A la llegada de los nuevos mandos de seguridad pública en Tehuacán, se han registrado 4 asesinatos un intento de linchamiento y un sin fin de robos a tiendas comerciales así como a casa habitación.