Un joven de aproximadamente 25 años de edad recibió varios disparos cuando transitaba en calles de la colonia Expropiación Petrolera, de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

 

Alrededor de las 13:00 horas de este jueves, varios de los vecinos de la zona alertaron al número de emergencias 911 tras escuchar diversos disparos sobre la calle General Ignacio Zaragoza, los cuales fueron realizados contra un hombre.

 

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos tanto de Cruz Roja como de SUMA llegaron al sitio y confirmaron que había un masculino de aproximadamente 25 años de edad con diversas lesiones por proyectil de arma de fuego.

 

Finalmente los socorristas de Cruz Roja atendieron al hombre, el cual fue trasladado de emergencia a un hospital ya que su estado de salud se reporta como delicado, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado recabó información con los testigos.

 

Hasta el momento no se ha precisado la mecánica de los hechos, ya que algunas versiones señalan que el lesionado iba en una motocicleta cuando dos sujetos le dispararon para después huir en la unidad, mientras que otra versión dice que el herido iba caminando cuando dos sujetos en motocicleta le dispararon.

 

 

Con información de Callejero.mx