Elementos de la Policía Municipal detuvieron en la colonia Benito Juárez a Alejandro, de 38 años de edad, quien estaría relacionado en múltiples casos de fraude y cuenta con al menos ocho órdenes de aprehensión giradas en su contra por parte de autoridades judiciales de Nuevo León y Coahuila.

 

Personal de Inteligencia efectuaba labores de campo en el cruce de la 31 Poniente y la 29 Sur, cuando se percataron que dos hombres discutían en la vía pública. Por lo anterior, los elementos se acercaron.

 

Durante el proceso de entrevista, se verificó el estado legal de los varones. El sistema Plataforma México confirmó que uno de ellos contaba con al menos siete órdenes de aprehensión vigentes por fraude, en Nuevo León.

 

También, se tomó conocimiento que autoridades de Coahuila habrían girado una orden de aprehensión más por el mismo delito. Además, se presume que el sujeto fue detenido en 2015, en el municipio de Monterrey, por la misma conducta delictiva.

 

En consecuencia y con la finalidad de coadyuvar en las investigaciones sobre estos casos, la Policía Municipal de Puebla detuvo a Alejandro, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente.