Un motociclista falleció mientras recibía atención prehospitalaria a bordo de una ambulancia, luego de derrapar y chocar contra una señalética vial en la colonia Aquiles Serdán.

 

Durante la madrugada de este 8 de abril, alrededor de las 5:30, un hombre de aproximadamente 25 años viajaba en una motocicleta Yamaha, color negro, sobre el bulevar Hermanos Serdán.

 

La unidad circulaba con dirección al bulevar San Felipe, pero lo hacía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y luego derrapó para salirse de los carriles de circulación.

 

Posteriormente, impactó y derribó una señalética vial y terminó proyectado unos metros; quedó tirado en el pavimento pero sobre la lateral de la vialidad.

 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para brindar atención al herido luego de recibir el reporte de testigos vía 911.

 

El varón aún se encontraba con pulso por lo que fue ingresado a la ambulancia 290 de la Cruz Roja, sin embargo, a bordo de la unidad el motociclista entró en paro.

 

Fue solicitado el apoyo de una ambulancia de emergencias avanzadas del SUMA para la atención del hombre.

 

Aunque los socorristas realizaron labores para sacarlo de esa condición, incluso lo entubaron, no lo lograron e instantes después reportaron su fallecimiento dentro de la ambulancia.

 

Horas más tarde personal de Tránsito Municipal realizó las diligencias de levantamiento de cadáver y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiró el cuerpo de la ambulancia y lo subió a su unidad.

 

 

Con información de Elpopular.mx