No es necesario someter a consulta las revisión de las comisiones bancarias, pero sí se podrá dialogar en conjunto con las instituciones para ver qué cambios pueden hacer, aseguró Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena.

 

Polevnsky_bb030918.jpgEn entrevista con Oscar Mario Beteta señaló que algo que es importante es la coordinación, y que todos los grupos parlamentarios son los brazos legislativos de los partidos, y que no se toque a las comisiones bancarias fue la posición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y por ello será en tres años cuando se revisen.

 

Dijo creer que es un tema donde el tiempo es importante y por ello platicarán con los banqueros pues si se cae la bolsa le pega a las Afores y al ahorro de los trabajadores.

 

Polevnsky, reveló que habían tenido una reunión los legisladores con AMLO, en el que los coordinadores le presentaron la agenda legislativa y las comisiones bancarias no figuraban e insistió que se debe hacer un análisis de fondo para buscar las mejores alternativas y que nada que tenga que ver con recursos será gestionado por ningún legislador.