Un hombre compartió la historia del adulto mayor, la cual rápidamente se viralizó en redes

 

Un adulto mayor del municipio de Guadalupe, Nuevo León, conmovió a los usuarios de redes sociales luego de que un usuario de Facebook compartiera su historia y relatara que don Armando vende dibujos para poder comprar alimentos para sus nietos.

 

La historia de don Armando se hizo viral luego de que Héctor Villanueva difundiera un video y una foto del abuelito. En su post, contó que encontró el hombre de la tercera edad llorando porque no había podido vender sus dibujos y no tenía dinero para llevar leche a sus nietos. Le dijo que el costo del ujo era de 20 pesos y decidió darle cien pesos.

 

“Vendia el dibujo de la virguencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentia feliz y me dijo que yo era un ángel”, se lee en la publicación.

 

Por ello, el internauta hizo un llamado a la comunidad para ayudar al señor que se desplaza por las calles de la colonia San Sebastián.

 

En el video que se compartió en Facebook se ve a don Armando caminando sobre una calle y con una canción de fondo interpretada por Vicente Fernández; asimismo, en la publicación se incluye una fotografía del señor limpiando sus lágrimas luego de que le compraran su dibujo.