Rubí difundió un video a través de redes sociales donde explica todo lo que ha sucedido con ella luego de darse a conocer esta noticia en varios medios de comunicación

 

Una de las noticias falsas que ha circulado recientemente en distintos medios y redes sociales se trata de Rubí Ibarra, la famosa quinceañera que supuestamente se lanzaría a la alcaldía de Charcas en San Luis Potosí por el partido Movimiento Ciudadano.

 

Sin embargo, esta noticia fue un rumor, ya que la quinceañera que en su momento fue el foco de atención de muchos medios locales y nacionales debido a su fiesta de XV años que trascendió por su magnitud.

 

Quien verdaderamente se lanzará como candidata a la presidencia municipal de Charcas por el partido Movimiento Ciudadano, es Rubí Flores, quien tiene 22 años y es originaria del Municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

 

En tanto que la quinceañera más famosa de México, desmintió esta noticia a través de un video en redes sociales.

 

“Esto es totalmente falso, no es verdad, ni siquiera yo estaba enterada de esta situación (…) Quiero que sepan que la política no es de mi interés. Muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando. Realmente no puedo creer que aún sean ingenuos y crean en páginas amarillistas”, dijo Rubí.

 

Señaló que ella está en sus propios planes de vida y proyectos, que estudia Comunicación con inclinación hacia la televisión y que eso no tiene nada que ver con política.

 RGGD.JPG - 27.74 kB

 “Dejen de creer todo lo que ven en redes sociales. No sean ingenuos”, expresó Rubí.

 

La famosa quinceañera

 

En diciembre de 2016, Rubí Ibarra saltó a la famosa debido a un video en el que, acompañada de sus padres, invitaba "a todo el mundo" a su fiesta de XV años, donde además rifarían una chiva de 10 mil pesos.

 

Tras este video, sus XV años se convirtieron en un fenómeno viral, ya que diversos medios nacionales dieron seguimiento a su gran festejo, e incluso tiempo después Rubí intentó iniciar su carrera musical, sin éxito.