El gobernador veracruzano dijo que en el momento legal las autoridades dirán quiénes ganaron y lo ‘reconoceremos y en el momento legal iniciaremos el proceso de transición’

 

Hasta que autoridades digan al ganador, lo reconoceremos: YunesEn un breve mensaje por las redes sociales, el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que una vez que las autoridades electorales den a conocer los resultados conforme a la ley, reconocerá al ganador.

 

En el momento legal oportuno las autoridades dirán quiénes ganaron los cargos de elección popular y lo reconoceremos y en el momento legal también iniciaremos el proceso de transición”, indicó Yunes Linares.

 

Asimismo, el mandatario veracruzano aseguró que no se utilizaron los recursos públicos para las elecciones, por lo que cumplió con el compromiso que hicieron al ser electos de no meterse al proceso electoral.

 

Garantizamos no meternos en el proceso, no nos metimos, no lo hicimos para apoyar ni para afectar a ningún candidato, hay que recordar bien qué pasaba antes, antes los recursos del gobierno servían para apoyar a aun partido y a los candidatos de ese partido, hoy no, nuestro gobierno no lo hizo”, señaló.

 

En un mensaje de menos de tres minutos, también felicitó a los veracruzanos, quienes le han dado al país un ejemplo de civilidad, y a todos los candidatos, al igual con quienes participaron como funcionarios electorales

 

Mientras tanto, garantizó que seguirá trabajando con todas las ganas y cerrará el gobierno con etapas muy productivas para Veracruz.