El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la boda de la hija de Joaquín “el Chapo” Guzmán y la presencia de su hermano Ovidio Guzmán, ante este hecho el mandatario federal dijo que no tenía información al respecto.

 

04_amlo_boda_hijo_chapo_040220_km.jpg“No, no tengo información sobre eso”, indicó AMLO en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

 

Lo anterior, luego de que este fin de semana se reportó que Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín "el Chapo" Guzmán contrajo nupcias en Culiacán, Sinaloa y por esta razón ordenaron cerrar las puertas y la zona cercana a la catedral de la entidad. Además, se dijo que a la celebración acudió Ovidio Guzmán, quien fue liberador por el Gobierno de México durante un operativo en octubre pasado.

 

Alejandrina Giselle se casó con Edgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, la Emperatriz del narco, quien es señalada por el Gobierno de Estados Unidos  como presunta operadora financiera de Ismael “el Mayo” Zambada.