El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que se tiene identificada una célula del Cártel del Pacífico así como otros grupos que quieren disputar la zona en Chihuahua

 

Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana. Foto: PresidenciaAlfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que las camionetas de la familia LeBarón pudo haber sido confundida con miembros de algún grupo criminal que se disputa la zona entre Chihuahua y Sonora.

 

Durante La Mañanera, el funcionario indicó que se están haciendo las investigaciones para determinar si fue una confusión o se trató de un ataque directo en contra de la familia.

 

“Suburbans pudieron ser confundidas con grupos que se disputan el lugar”, dijo Durazo.

 

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que se tiene identificada una célula del Cártel del Pacífico así como otros grupos que quieren disputar la zona en Chihuahua.

 

El saldo del ataque a la familia LeBarón es de 9 fallecidos, 6 menores lesionados, una menor ilesa y una menor presuntamente desaparecida.