Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que le pueden "decir peje pero no soy lagarto... Ahora soy ganso pero no me canso", esto al asegurarle a los maestros de Campeche que se abrogará la Reforma Educativa.

 

AMLO"Me pueden decir peje pero no soy lagarto... Ahora soy ganso pero no me canso. Vamos a cumplir con los maestros, y también con los trabajadores de la salud" sostuvo el político tabasqueño durante un mitin en la Plaza de la República en Campeche.

 

    Me pueden decir peje pero no soy lagarto... Ahora soy ganso pero no me canso : @lopezobrador_

    — Irving (@IrvingPineda) 13 de abril de 2019

 

"Ahora a habido algunas discrepancias porque hay quienes se oponen y se resisten y otros que piensan que se van a quedar sin motivo y sin razón para luchar", refirió el presidente al señalar que hay deseos de quienes no quieren que cumplan para decir que son lo mismo.

 

Respecto al tema de salud, prometió que basificarán a los trabajadores de la salud, pero pidió que le tuvieran paciencia pues "no puede hacer todo de la noche a la mañana"; expuso que el Seguro Popular no funcionó, y que encontraron un gran negocio pues se "robaban el dinero de las medicinas".

 

Agregó que su administración hará licitaciones para adquirir medicamentos y a precios más baratos.