El ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el edil, Mario de la Rosa Romero llevó a cabo la Conformación del Consejo de Comité de Participación Social Municipal, el cual estará integrado por regidores, directores de diversas áreas como: Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, entre otros enfocados a la mejora Educativa.

 

Al respecto, cada uno de los integrantes expusieron el plan de trabajo y las metas a corto, mediano y largo plazo, mismos que estarán enfocados en mejorar la calidad educativa en todos los niveles, llevando a cabo la realización de infraestructura para el mejoramiento de las escuelas.

 

Entre las acciones se contemplan son: realizar conferencias de concientización en educación ambiental (manejo de reciclable y reforestación), así como elevar y fortalecer la activación física por medio del baile, torneos infantiles, ligas juveniles de fútbol, básquetbol, béisbol y voleibol; con la finalidad de contribuir al bienestar de niños y jóvenes.

 

Fue el delegado Estatal de Gobernación, Lino Romero, quien tomó protesta a los integrantes de este comité De Participación Social Municipal de Amozoc.