• La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos realizará las labores necesarias para reparar las afectaciones en las escuelas de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

 

Para dar una pronta solución ante los hechos ocurridos en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó un recorrido para revisar y reparar las afectaciones ocasionadas por grupos delictivos que sufrieron algunas instituciones educativas, en las que se desarrolló la elección plebiscitaria el domingo 24 de febrero.

 

Asimismo, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, verificó y dictaminó el daño ocasionado en las instituciones y determinó las acciones en las que puede colaborar el Gobierno Municipal y así dar solución a esta situación.

 

La dirección de Obras y Servicios Públicos realizó los análisis adecuados para reparar las afectaciones que sufrió la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en calle Anáhuac #1; la escuela primaria Fernando Ximello, ubicada en calle Puebla #9, Col. Independencia, y en la escuela primaria Rafael Jiménez, ubicada en la calle Rafael Ávila Camacho #2, Col. Santa Cruz Buena Vista, todas ellas pertenecientes a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

 

Parte de las labores que se realizarán son: reparación de puertas de acceso, portones, así como aplicación de pintura en los mismos, además de verificar el funcionamiento de las chapas.

 

Esta administración municipal refrenda su compromiso por una Ciudad Incluyente y da seguimiento para coadyuvar en la ejecución de trabajos que abonen a la integridad física de las y los estudiantes.