San Miguel Xoxtla. El alcalde Ángel Flores Ramos acompañado de su esposa, regidores, secretario general y vecinos, llevo a cabo el corte del listón de la 1ª.  y  3ª. Privada de Vicente Suárez.

 

CALLESX2.JPG - 73.92 kBEl alcalde, ratificó su compromiso que hiciera con los vecinos durante campaña y resaltó que seguirá trabajando por el bienestar de las familias de San Miguel Xoxtla, así mismo dio a conocer que la 1ª. Privada de Vicente Suárez fue ejecutada mediante el FORTAMUN, con una inversión aproximada de 654 mil 701 pesos.

 

Acto seguido Flores Ramos estuvo con los vecinos de la 3ª. Privada Vicente Suárez para llevar a cabo el corte del listón y hacer entrega de manera formal a las familias beneficiadas en la que destacó que dicha obra fue ejecutada mediante los fondos FORTAMUN y FISM con una inversión de 679 mil 276 pesos.

 

Ante vecinos de ambas calles Flores Ramos ratificó su compromiso hecho en campaña y resaltó el gran beneficio de las tres últimas calles entregadas, ya que beneficia a más de 500 estudiantes y varias familias que ya no tendrán dificultades al transitar por dichas calles en las próximas temporadas de lluvias, por lo que pidió a los vecinos cuidar

 

sus calles, mantenerlas limpias, no tirar basura y tener una buena organización entre vecinos por seguridad y armonía.