Más de 1000 alumnos se han beneficiado con las diferentes acciones de gobierno en cuatro meses.


En San Miguel Xoxtla, el alcalde Ángel Flores Ramos junto con Secretario General Eduardo Flores Flores, hicieron entrega de 20 instrumentos musicales en préstamo al Colegio de Bachilleres Plantel #13.


Flores Ramos ante alumnos y docentes ratificó su compromiso con la educación y resaltó que seguirá apoyando a las instituciones educativas ya que son ahí donde se desarrollan grandes talentos con ideas frescas, productivas y que un día serán quienes gobiernen y den rumbo al progreso de San Miguel Xoxtla.


En entrevista, añadió que muy pronto se llevará acabo la entrega de la Barda rehabilitada en la escuela Secundaria Técnica #20, como también calles que son principal acceso de varios estudiantes a su centro de estudio, en estos cuatro meses dijo “ha sido prioridad mejorar las condiciones de las vialidades, la seguridad y el empuje a la cultura en beneficio de más de mil niños y jóvenes del municipio”.


Más tarde Flores Ramos se reunió con su homólogo el alcalde Antonio Teutle Cuautle del municipio de Coronango a fin de trabajar en coordinación en los temas de seguridad y el control de la circulación de mototaxis.