Como parte de los cursos del programa de capacitación anual impartidos por la Secretaría de Administración, este viernes, servidores públicos del Gobierno de la Ciudad concluyeron el taller en Gestión de Proyectos, el cual tiene el objetivo de facilitar herramientas y conocimientos para la generación de estrategias a favor del servicio público.



Cabe resaltar que la asesoría fue impartida por Quality Consulting Sale Techniques SA de CV y tuvo una duración de seis horas, distribuidas en dos días. Contó con un cupo limitado de 25 personas, a fin de ofrecer una capacitación cercana y de calidad.



Con la finalidad de continuar generando mejores condiciones para el servicio público, la Secretaría de Administración, a través del departamento de reclutamiento, selección y capacitación de personal, tiene programado 10 talleres dirigidos a trabajadores del Gobierno Municipal durante el mes de febrero.



De acuerdo al programa anual de capacitación de la Secretaría de Administración, se ofrecerán 120 talleres durante el presente año.