El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla, ICATEP unidad Zacatlán inicia el 2019 con diferentes capacitaciones, como parte de la profesionalización para la ciudadanía a través de una gama de módulos que tienen lugar en sus instalaciones, dando certeza de que estas actividades cuentan con valor oficial, respaldados por la Secretaria de Educación Pública, buscando con ello que al culminar cada actividad, se cuente con el conocimiento para la incorporación a un mundo laboral.

 

Comenzando un nuevo año, se cuenta con modalidades como Inglés Comunicativo Pre intermedio de lunes a viernes con un horario de 16:00 a 18:00 horas; otra modalidad es la de Color y Transformación del Cabello de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas. Asimismo Confección de Prendas para Dama y Niña de 09:00 a 12:00 horas de lunes a viernes.

 

En Chignahuapan se cuenta con Elaboración de Quesos y la Especialidad en Carpintería, de lunes a jueves de 16:00 a 21 horas, mientras que en la comunidad de Jilotzingo perteneciente a Zacatlán  los viernes de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

 

Estas son sólo algunas de las capacitaciones que se llevan a cabo a lo largo del año se dará inicio a otras modalidades, cada una de éstas cuenta con una cuota de recuperación de $445 pesos por módulo, siendo necesario presentar copia de credencial de elector y copia de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses. 

 

Se contempla una demostración de cada capacitación para que el público pueda conocer cómo se desarrolla y a qué se enfoca para su aplicación en la vida cotidiana, dichas demostraciones no tendrán costo alguno.  ICATEP en el municipio se ubica en el kilómetro 3.5 de la carretera Zacatlán – Jicolapa, con teléfono de oficina 97-5-40-61.