En el marco de la celebración de Día de Reyes, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, en compañía del diputado federal, Edgar Guzmán Valdez; la representante de la coordinación del SMDIF, Zury de la Rosa y directores de diversas áreas del ayuntamiento entregaron juguetes a niños de las colonias, inspectorías y localidades en donde los Reyes Magos no pudieron llegar. 

 

La presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar emocionó a todos los espectadores que, a su paso, se acercaban para tomarse fotos con ellos y los niños les agradecían por sus regalos. En el lugar, padres de familia manifestaron su beneplácito por la entrega de los juguetes y reconocieron el trabajo del edil a favor de los más pequeños. 

 

Por otro lado, Zury de la Rosa entregó trofeos a los equipos ganadores del Primer Torneo de Reyes que fue organizado por la Dirección del Deporte; comenzó el viernes 4 y concluyó satisfactoriamente el domingo 6 de enero en la Unidad Deportiva Amozoc.

 

El 1er Lugar fue para "Toros Reales de Puebla", 2do lugar "Franja Jr" y 3er lugar "Parcelita". Todo esto con el fin de fomentar actividades físico-deportivas y la sana convivencia en los niños.