Ante un avance del 35% que lleva la obra de alcantarillado en la colonia Villa Batavia, el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Claudia Rivera Vivanco reafirma su compromiso de acercar los servicios públicos a las zonas ubicadas en la periferia de la capital. 

 

Este jueves, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Román Romano, se reunió con los vecinos de la colonia Villa Batavia para supervisar los trabajos realizados que consisten en la instalación de 1,797m de tubería con una capacidad total de 218 descargas domiciliarias. 

 

Con una inversión de 2 millones 154 mil 909 pesos se mejorarán las condiciones de vida de 763 personas que habitan en dicha colonia. 

 

La señora María Juana Echeverría, en representación de los vecinos beneficiarios, les dio la bienvenida a las autoridades y los acompañó en el recorrido agradeciéndoles la ejecución de la obra, pues es la primera intervención por parte del Gobierno Municipal desde que se fundó la colonia hace 20 años.  

 

A este recorrido se sumaron: el Presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, el regidor Ángel Rivera Ortega; así como la directora de Obras Públicas, Rocío Flores Hernández.

 

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos refrenda su compromiso de construir una ciudad incluyente trabajando en colonias y juntas auxiliares en beneficio de las y los poblanos.