Como parte del arranque del Programa de Revestimientos de Caminos en Ejidos Forestales y Barrios, celebrado el pasado lunes por el Gobierno Municipal de Chignahuapan que encabeza Javier Tirado, se iniciaron recientemente dichas acciones en el barrio de Ixtlahuaca. 

 

Fue a través de la gestión realizada por el presidente municipal, que el gobierno del estado contribuyó para que se logrará este beneficio para el municipio. Sobre la importancia de los trabajos, se puede destacar que son acciones que dan respuesta a la necesidad de la rehabilitación de caminos en las zonas más afectadas después de la temporada de lluvias y que vecinos de este barrio no habían recibido respuesta a esta necesidad constante en administraciones municipales pasadas. 

 

 

A su vez, cabe señalar que con estas acciones el Ayuntamiento de Chignahuapan 2018 – 2021 da paso a los trabajos de obra pública encaminados a la implementación de servicios básicos en los barrios, ya que en otros barrios como Teotlalpan y Teoconchila se iniciaran con obras de ampliación de red de drenaje en próximos días.