Comenzando con el Encendido del árbol de esta noche, las atracciones de Navidad estarán hasta el 6 de enero.

 

En conferencia de prensa, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), en compañía del Director General Benigno Romano Romano, y el Director de Desarrollo Comercial Región 7 de Telcel, Jacobo Mora, dieron a conocer “Navidad en Familia 2018. Tradiciones que nos unen”.

 

La temporada dará inicio con el Encendido del Árbol navideño en la plancha del zócalo capitalino este domingo 9 a las 19 horas, donde además las personas apreciarán el monumental Nacimiento.

 

A su vez, la Presidenta del SMDIF dio a conocer que las actividades se llevarán a cabo durante todo el mes de diciembre e inicios de enero.

 

A partir del 14 de diciembre, en el Parque El Carmen estarán al alcance de las y los poblanos atracciones como: la Fuente Iluminada; las Casitas, que contarán con alimentos para venta al público; el Iglú colocado en colaboración con el IMACP; y el Tren navideño con circuito gratuito para todas las edades de 18:00 a 22:00 horas.

 

Mayte Rivera Vivanco señaló que para este año, Analco es el nuevo punto en la ciudad para que más familias disfruten de estas fechas.

 

El Director General del SMDIF, Benigno Romano Romano, agregó que en Analco también habrá Tren Navideño con el circuito en el mismo horario de 6 a 10 pm.

 

Además de informar que a partir del 21 de diciembre, la atracción principal es la Nevada Navideña que será de las 18:30 hasta las 20:30 de la noche. A ello se suma, para deleite de todas las familias, que en Analco habrá nieve para que puedan elaborar su muñeco en horario de 11:00 a 22:00 horas.

 

Asimismo, se llevará a cabo el “Concierto Navidad en Familia, Presentado por Telcel”, que tendrá lugar el 22 de diciembre en la Plaza de la Victoria, a cargo de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca a las 18:00 horas.

 

La temporada concluye con el tradicional Desfile de Reyes Magos el 5 de enero también a las 18 horas, y con la Partida de Rosca de Reyes a las 16:00 horas.

 

En todas las atracciones navideñas, que estarán presentes del 14 de diciembre al 6 de enero, se ha confirmado la asistencia del Servicio de Limpia y de Seguridad Municipal, para tranquilidad de los asistentes.