Diana Laura Coraza se comprometió a llevar el trabajo de este organismo de la mejor manera posible

 

Puebla, Pue.- Este jueves la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, tomó protesta a Diana Laura Coraza Castañeda como Directora General del Instituto Municipal del Deporte; asimismo, a los integrantes del Consejo Directivo del Organismo Público Descentralizado.

 

Durante la Sesión Extraordinaria del Consejo, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco exhortó a los integrantes del mismo a llevar a cabo su trabajo con el máximo esfuerzo, así como con ideales, valores y compromiso para dejar un buen trabajo en beneficio de las generaciones futuras.

 

Por su parte, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Laura Coraza Castañeda, se comprometió a llevar el trabajo de este organismo de  la mejor manera posible, siguiendo los valores que la rigen como atleta, así como servir a la sociedad y a los deportistas con excelencia. “Nuestro objetivo más grande es entregar un trabajo digno y respetuoso, es lo que se merece nuestra sociedad”, subrayó.

 

De la misma forma, para ocupar el cargo de Vocales, se nombró a los ciudadanos: José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo; Maricruz Colón Tenorio, presidenta de la Asociación Poblana de Pelota Vasca y Frontón; y Andrés Alberto Morales Hernández, presidente de la Asociación de Baloncesto Organizado A.C.

 

Además, durante la reunión en la que estuvo presente la secretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves, también se designó por unanimidad a Armando Morales Aparicio como Tesorero del Consejo Directivo del Instituto Municipal del Deporte de Puebla.