El Ayuntamiento de Puebla –que preside Adán Domínguez Sánchez— mantendrá abierta la convocatoria del Premio al “Mérito Docente” 2024 hasta el domingo 23 de junio, para que la ciudadanía interesada sea reconocida por su labor destacada en el ámbito de la educación.

 

Dicho premio lo otorga el Gobierno Municipal como una distinción especial a la trayectoria de maestras, maestros, catedráticos e instituciones académicas, en los niveles de preescolar, primaria, secundaria, media superior, superior, educación especial y jubilados.

 

Las personas físicas o morales interesadas deberán consultar los requisitos de registro en www.pueblacapital.gob.mx y enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. su documentación completa.

 

La decisión del Consejo de Premiación será inapelable y las personas ganadoras serán anunciadas en la página web del Gobierno Municipal, con un mínimo de cinco días de anticipación a la entrega del premio. Para cualquier duda o aclaración, los teléfonos 3094300 ext. 145 o 122.