La administración de Ocoyucan invirtió más de dos millones de pesos en obras para las comunidades de San Bernabé Temoxtitla, Santa Martha Hidalgo y la cabecera municipal, Santa Clara, mismas que atienden directamente las necesidades de la población, previamente analizadas y priorizadas.

 

De acuerdo con el presidente municipal, José Santos Técuatl Mejía, este tipo de acciones son fruto del trabajo conjunto entre las autoridades municipales y la ciudadanía, porque “sólo trabajando de forma organizada se puede obtener resultados en favor de la comunidad”.

 

Estas obras son parte de las necesidades que los habitantes plantearon a la comuna, posteriormente se trabajó de cerca con los vecinos para priorizarlas, dando como resultado la ejecución de la barda perimetral de la escuela primaria “Valentín Gómez Farías”, ampliación de red de agua potable y drenaje sanitario en la privada Vicente Guerrero y la pavimentación de la calle también llamada Vicente Guerrero.

 

Durante el inicio de estas obras estuvieron presentes los comités de obra y vecinos beneficiarios, quienes manifestaron su agradecimiento y que trabajaran de cerca a las autoridades para asegurar que las obras se realicen adecuadamente.