La Red Urbana de Transporte Articulado (Ruta) de la línea uno informó el lanzamiento de dos nuevas alimentadoras con dirección al centro de la capital poblana.

 

A través de su cuenta en Twitter, de Ruta Puebla se presentó el viaje que realizarán las nuevas alimentadoras en las terminales de Tlaxcalancingo y Chachapa.

 

Para la primera alimentadora iniciará su recorrido en la terminal de Tlaxcalancingo para terminar en la 8 Poniente del Centro de la ciudad; pasará por la carretera federal de Puebla- Atlixco, la 10 Poniente y finalizará su recorrido en las calles de la 8 Poniente y 8 Norte.

 

 

Para la segunda alimentadora iniciará su recorrido en la  terminal de Chachapa para finalizar en la 13 Poniente del Centro; recorrerá la calle Resurrección, calle Ferrocarril, Defensores de la República y la 48 Poniente.

 

 

En ambas alimentadoras los horarios serán de lunes a sábado de 6:00 a 22:00 horas y los días domingo será de 7:00 a 21:00 horas. Fueron implementadas desde el pasado 12 de octubre en la ciudad de Puebla.